En el anterior post hablaba de cómo elaborar un armario cápsula de lencería, o dicho de otra forma, qué prendas son imprescindibles, y entre las piezas mencionadas se encontraba el albornoz blanco, porque sirve para secarse después de la ducha y para abrigarse estando en casa (obviamente, si está seco). Por supuesto, en aquel post estaba hablando de prendas básicas para quien quiera reducir al mínimo lo que tenemos guardado en el armario y en los cajones, pero si queremos ampliar nuestra colección de moda, ¡no es ningún problema!
Table of Contents
Batas y kimonos de invierno para no pasar frío
Aunque esté viviendo en Gran Canaria, aquí no estamos en la playa todos los días (mi piel poco bronceada lo confirma). De hecho, ahora estoy viviendo en la montaña y se nota mucho el cambio de estación -por la mañana temprano y cuando cae el sol por la tarde se acusa la bajada de temperatura. Es por eso que, después de cinco años viviendo en esta isla, me he tenido que comprar un albornoz para estar en casa (para ser del todo correcta, se lo he pedido a los Reyes Magos) y, aprovechando esta reconexión con el clima invernal del hemisferio norte, he decidido hacer una lista de algunas de las opciones de batas de invierno que he encontrado en internet que me han gustado y que ahora están de rebajas.
Ted Baker
La bata Yinnie es de corte largo, con capucha y cinturón. El estampado de flores y la combinación de colores hará que los días de frío sean más estilosos.

Imagen vía Ted Baker
Etam
Si no puedes vivir sin los kimonos, ¡esta opción es para ti! Con manga tres cuartos y lazo-cinturón, su tejido esponjoso será la alternativa para los kimonos más vaporosos, reservados para las estaciones más cálidas.

Imagen vía Etam
Boohoo
El abrigo teddy para las calles, la bata de Boohoo para casa. ¡Sólo de verla ya dan ganas de ponérsela! Con una bata así te sentirás cual osito en plena hibernación y no querrás ni sacártela ni salir de casa.

Imagen vía Boohoo
Lohe
Bata de largo hasta la rodilla tipo abrigo smoking en dos tonalidades de gris para las más clásicas y las que quieren sentirse como las señoras de la casa. Como cabe esperar de un corte así, no tiene capucha pero sí bolsillos laterales.
PVP: 39,57 € en El Corte Inglés (precio más económico que en la tienda online de Lohe)

Imagen vía Lohe
Hunke Möller
Bata albornoz de largo hasta por encima de la rodilla. Su tejido polar es super suave y abriga como ninguna. El estampado de lunares en el mismo fleece le da un aire desenfadado y más juvenil.

Imagen vía Hunke Möller
Amazon
En un marketplace como Amazon podemos encontrar cosas interesantes. Esta bata con cremallera, bolsillos canguro y capucha está indicada para las más frioleras. ¡No la dejes escapar!

Imagen vía Amazon
Women’Secret
Bata polar corta, con lazo en la cintura y bolsillos. Disponible en varios colores, pero pongo la foto del azul porque es mi color favorito. El contraste entre el tejido afelpado de la bata y el satinado del lazo le dan un aire romántico.

Imagen vía Women’Secret
Con alguna de estas batas seguro que no tienes problemas en sobrevivir a este invierno. Lo mejor es que al ser prendas estacionales pueden durar más de una temporada, así que no temas gastar de más porque ¡es una inversión! Cuéntame en los comentarios cuál de la lista es tu favorita 🙂
No Comments